jueves, 15 de septiembre de 2016

Canela y Miel

La combinación perfecta para no pillar un resfriado.
La mezcla de miel y canela cura muchas enfermedades.La miel puede ser utilizada sin efectos secundarios, que es también una ventaja. Actualmente, la ciencia dice que a pesar de que la miel es dulce, cuando se toma en la dosis correcta como una medicina, no hace daño a los pacientes, incluso diabéticos.

Investigado por  científicos occidentales:
 ENFERMEDADES DEL CORAZÓN: Haz una pasta de miel y canela en polvo, untar sobre una tostada en lugar de jalea y mermelada y comer regularmente en el desayuno. Reduce el colesterol . A medida que uno envejece las arterias y las venas pierden su flexibilidad y se obstruyen; la miel y la canela revitaliza las arterias y las venas.
INFECCIONES DE VEGIGA: Tomar 2 cucharadas de canela en polvo y 1 cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y beber.
Destruye los gérmenes en la vejiga .  
COLESTEROL: Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezclado en de agua de té le da a un paciente de colesterol fue encontrado para reducir el nivel de colesterol en la sangre en un 10 por ciento .
RESFRÍADOS: Los que sufren de resfriados comunes o graves deben tomar una cucharada de miel tibia con 1/4 cuchara de canela en polvo al día durante tres días. Este proceso va a curar la tos crónica más, el frío, y, despejar los senos paranasales, y es delicioso !
TRASTORNOS DE ESTÓMAGO : Infusiones de miel con canela en polvo, alivia los dolores de estomago.
GAS: Según los estudios realizados en la India y Japón, se revela que cuando la miel se toma con canela en polvo el estómago se libera de gas.
SISTEMA INMUNE: El uso diario de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de ataques bacterianos y virales. Los científicos han encontrado que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos para luchar contra las enfermedades bacterianas y virales.
INDIGESTIÓN: Canela en polvo espolvoreado en dos cucharadas de miel tomadas antes de la comida se come alivia la acidez y digiere la mayor de las comidas
LONGEVIDAD: Té hecho con miel y canela en polvo, Utilice cuatro cucharadas de miel, una cucharadita de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo para hacer un té. Beba un cuarto de taza, tres a cuatro veces al día. Mantiene la piel fresca y suave.
GRANOS: Tres cucharadas de miel y una cucharadita de pasta de canela en polvo. Aplique esta pasta sobre los granos antes de dormir , lavar a la mañana siguiente con agua tibia. Cuando se hace todos los días durante dos semanas, se eliminan todos los granos de la raíz.
INFECCIONES DE LA PIEL: La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas cura eczema, y todo tipo de infecciones de la piel.
PÉRDIDA DE PESO: Todos los días por la mañana media hora antes del desayuno y con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela hervida en una taza de agua. Además, beber esta mezcla regularmente no permite que la grasa se acumule en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías.
FATIGA: Estudios recientes han demostrado que el contenido de azúcar de la miel es más útil en lugar de ser perjudicial para la resistencia del cuerpo. Las personas mayores que toman miel y canela en partes iguales están más alerta y flexible.
MAL ALIENTO: La gente de América del Sur, hace gárgaras con una cucharadita de miel y canela en polvo mezclado en lo primero que el agua caliente en la mañana por lo que su respiración se mantiene fresco durante todo el día.